Voy a empezar a hablar de otros temas. Quiero profundizar en cómo los temas mundanos me afectan y cual es mi relación verdadera y sincera con ellos.
No he de rendir cuentas a nadie, ni querer quedar bien con nadie. No he de medir mis palabras, ni hablar con eufemismos ni metáforas. No he de decir nada por acuerdo o convención. No he e ser políticamente correcta. Conmigo, no he de ser nada, ni nadie. Ni siquiera yo.
Sobre todo eso, a ver si consigo escribir sin mi ego entrometiéndose, y mi mente sometida a mi ser, a mi servicio; no el mío, sino el del Ser, de todos y de nadie.
Vuelvo a mi parte analítica, no lo voy a negar, en el mundo práctico me sirve de mucho y ahora quiero hablar del mundo práctico.
Los temas que me preocupan o me han preocupado alguna vez en la vida van des de la estabilidad, el trabajo, la salud, el dinero, las relaciones de amistad, de familia, de pareja, la educación, la soledad, la muerte…
¡Qué notas más caóticas! Y es que ahora me cuesta mucho separar cuando todo es lo mismo. Y cuando empiezo a separar, ya no termino, porque las posibilidades de separación ¡son infinitas!
Pero al ser humano le encanta separar, cortar en pedazos y clasificar. Y si quiero llevarlo a un lugar donde trascenderlo, he de ir a buscarle allí mismo.
¡Te pido que mis palabras sean directas y claras, auténticas y verdaderas… y lleven consigo la vibración del amor y la paz!
Deja un comentario